martes, 13 de septiembre de 2016

Música de Misericordia para niños con discapacidad


CEBinformaciones 13.09.2016. Este 13 de septiembre, Pastoral Social Cáritas y la Conferencia Episcopal Boliviana han lanzado el Proyecto de Misericordia que espera beneficiar a unos 80 niños con discapacidad en la ciudad de El Alto.

La iniciativa corresponde a un grupo de artistas y músicos que han producido un disco con siete canciones dedicadas al Año de la Misericordia en ritmos de rock y pop.


El disco pretende motivar para que muchas personas se sumen a esta iniciativa con un donativo de bs. 50. Para este efecto han quedado habilitados como espacios de donación las oficinas de la Conferencia Episcopal, las instalaciones de Pastoral Social Cáritas, el Departamento de Pastoral en la Universidad Católica Boliviana en Obrajes, la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe en la calle 16 de Achumani y Editorial Verbo Divino en la ciudad de El Alto.

La campaña irá adelante hasta fin de año y los fondos recaudados servirán para equipar salas de rehabilitación del Centro de Educación Especial para Niños San Martín en la zona Huayna Potosí de la ciudad de El Alto.

La conferencia de prensa estuvo presidida por P. José Fuentes,secretario general adjunto de la CEB, acompañado de Marco Velasco, secretario ejecutivo a.i. de Pastoral Social Cáritas Boliviana y de Fabián Aguirre productor musical del proyecto.

Foto. Los conferencias acompañados por algunos artistas y el directos del Centro de Educación Especial "San Martín"que se beneficiará de la campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario