lunes, 16 de abril de 2018

Obediencia a Dios y servicio a los hermanos


CEBinformaciones 6.4.2018. Son frutos de esta Pascua que necesitamos asumir y practicar más, ha indicado P. Nestor Andrade, en la Eucaristía mensual con los colaboradores de la CEB, en sintonía con la liturgia de la Octava de Pascua en cuyo Evangelio Jesús se aparece a sus discípulos para pedirles que echen las redes, a pesar de no haber pescado nada en toda la noche.
La Eucaristía fue celebrada en la Capilla San Martín de Porres de Pastoral Social Cáritas Boliviana y también sirvió para que los colaboradores pastorales realizaran la renovación de sus promesas bautismales.
Los colaboradores oraron muy especialmente por el acontecimiento del V Congreso Americano Misionero y la próxima Asamblea de los Obispos de Bolivia.
P.Nestor aseguró que es una gracia de Dios para todos poder vivir este tiempo precioso de la Pascua, pero es necesario que esta celebración no se reduzca a unos días, sino que debe prolongarse en toda nuestra vida, hasta que nos toque realizar la pascua definitiva, cuando vayamos al encuentro con el Señor, ha indicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario