viernes, 5 de mayo de 2017

Segundo Encuentro Nacional de Comisiones VCAM

CEBinformaciones 3.3.2017. El lunes 24 de abril, en el Seminario San José de Cochabamba, se realizó un segundo encuentro nacional de las Comisiones del V Congreso Americano Misionero, en la oportunidad Mons. Eugenio Scarpellini, Director Nacional de las OMP Bolivia, hizo un balance del caminar misionero que se ha recorrido hasta el momento y los desafíos que quedan hasta la celebración del VCAM en julio del 2018.

Acordaron reuniones constantes con las comisiones para llevar un seguimiento a sus actividades, se espera la publicación de lectio divinas y catequesis, además de las conclusiones de los Simposios en Bolivia, material que continuará animando este proceso. Por otro lado la cruz misionera signo del #VCAMBolivia es conocida a nivel continental, incluso países como México hicieron 100 réplicas de la cruz misionera para que peregrine por sus jurisdicciones.
Entre tanto, el Director Nacional de Obras Misionales Pontificias, Mons. Eugenio Scarpellini pidió Oración, asumir nuestra misión de bautizados, reflexionar el instrumento de trabajo, y entonces poder aportar desde donde estemos al gran acontecimiento del #VCAMBolivia en julio de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario