martes, 14 de agosto de 2018

30 Aniversario de la Comisión de Hermandad



El día jueves, 19 de julio del presente año, se celebró los 30 años de vida de la oficina de la Comisión de Hermandad de la Conferencia Episcopal Boliviana, que viene trabajando con las Diócesis de Tréveris por 58 años y con la Diócesis de Hildesheim 31 años, un trabajo en el que se comparte la fe y se busca una iglesia universal.

Como inicio, Mons. Aurelio Pesoa dio la bendición para comenzar la velada, en la cual tuvimos el grato placer de contar con Mons. Percy Galván, Mons. Jorge Saldías, Mons. Jorge Herbas, Mons. Juan Vargas, Mons. Fernando Bascopé, Padre José Fuentes, compañeros de la CEB, varios amigos presbíteros, autoridades de varios proyectos que trabajan con la Hermandad y representantes de la Universidad Católica, Jubileo, Caritas y muchos otros.

Nuestro Secretario Ejecutivo, Philipp Spinner, junto al Secretario Ejecutivo de la Iglesia Universal, Dietmar Müßig y la Secretaria Ejecutiva de la Comisión de Hermandad, Bettina Stümpel, ambos de Hildesheim, enviaron un video para todos los presentes, para agradecer su presencia en esta significativa celebración.

El evento, organizado por Patricia De la Fuente y el apoyo de Saskia Guerra, tuvo lugar en el Hotel Torino y la noche fue engalanada con Música de Maestros, una agrupación que ya lleva varios años de trayectoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario