jueves, 5 de octubre de 2017

Mantengamos la lámpara de nuestra vida cristiana siempre encendida

CEBinformaciones 6.10.2017. Ha sido el llamado de Mons. Edmundo Abastoflor, Arzobispo de La Paz, el pasado 1 de septiembre, en la Eucaristía mensual de los colaboradores pastorales de la CEB, a tiempo de resaltar el mensaje del Evangelio que presentaba la parábola de las jóvenes prudentes y las jóvenes descuidadas.


Los que trabajan en la CEB son los primeros llamados a dar testimonio de vida cristiana, Dios quiere que ustedes vivan consagrados a Él, como hemos leído en la Carta de San Pablo. Nos dice que llevemos una vida digna, porque han sido escogidos por Dios para trabajar al servicio de la Iglesia.
El Evangelio nos ofrece una señal de esperanza, nos dice no hay que ser descuidados, hay que tener aceite y tener las lámparas de nuestra vida encendidas. En ello consiste nuestro servicio principal de comunicar esperanza en nuestra Iglesia y en toda la sociedad. Es lo que está viviendo actualmente nuestra Iglesia con tantos acontecimientos de gracia como son los encuentros, congresos y otros, aseguró Mons. Edmundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario